CARNAVAL DE SABORES

TERMINOS Y CONDICIONES
REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN TEMPORADA DE CARNAVAL 2020

ACTIVIDAD “CARNAVAL DE SABORES” DE 7 MULTIPLAZAS A NIVEL NACIONAL

Otorga el presente Reglamento para la actividad “CARNAVAL DE SABORES” la compañía Corporación Favorita C.A., legal y debidamente representada por su Apoderado Especial, el señor Martín Rodríguez-Ponce Linares; consecuentemente, expide el siguiente Reglamento.

ARTÍCULO I.- PROMOCIÓN:

La promoción “CARNAVAL DE SABORES”, organizada por Corporación Favorita C.A., se regirá por las siguientes condiciones generales, que serán de obligatorio cumplimiento para todos los participantes y los ganadores de los premios.

ARTÍCULO II.- DE LOS PREMIOS A SORTEARSE:

La promoción tendrá tres ganadores, los cuales pueden ser acreedores de uno de los Sets de cocina.

ARTÍCULO III.- CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA:

3.1. Período de vigencia de la promoción. – La promoción estará vigente desde el primero (1) de febrero 2020 hasta el veinticinco (25) de febrero 2020, en los Multiplazas. Solo pueden ser canjeadas las facturas que estén dentro de los días del concurso, siendo estos del 1 de febrero al 25 de febrero 2020 3.2. Establecimientos Participantes. – Locales de cada uno de los Multiplazas.

ARTÍCULO IV.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

4.1. Para poder participar en la promoción y convertirse en ganador, los clientes de Multiplazas, deberán acumular el valor de QUINCE CON 00/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (USD 15,00) en facturas electrónicas (RIDE) y/o comprobantes de venta impresos (presentados físicamente) en cualquiera de los locales de Multiplazas. Posteriormente, deberán acercarse a los puntos de canje en los que recibirán los cupones para el sorteo, tras presentar las facturas electrónicas (RIDE) que se obtengan como justificante de la(s) compra(s) realizada(s) en cualquiera de los locales del Centro Comercial, dentro del periodo comprendido entre el 1 de febrero 2020 al 25 de febrero 2020 (fechas en las que estará vigente la Promoción). Una vez recibidos los cupones ya impresos y llenos con los datos proporcionados por el cliente, los participantes deberán depositarlos en las ánforas dispuestas para este efecto.
4.2. Es responsabilidad del cliente revisar que sus datos personales y de contacto que figuran en el cupón sean correctos o deberá incluir si lo requiere un nuevo dato de manera manual en forma clara y legible en los cupones. El cliente asume la veracidad de la información consignada en dichos cupones, a través de los cuales se participará en el sorteo. También será responsabilidad del cliente, depositar en las ánforas destinadas para tal efecto, los cupones debidamente llenados. 4.3. Las compras podrán realizarse con dinero en efectivo y de curso legal, y/o con las tarjetas de crédito o débito existentes legalmente en el mercado comercial ecuatoriano. 4.4. No se aceptarán, vouchers, certificados de regalo, abonos, como documentos válidos para el canje. Únicamente se considerarán válidas a efectos del sorteo las facturas electrónicas (RIDE) o comprobantes de venta impreso que se obtengan como justificante de la compra realizada en cualquiera de los locales del Centro Comercial, Documento que debe presentarse impreso en el punto de canje. 4.5. Los clientes podrán canjear las facturas fechadas desde el entre el 1 de febrero 2020 al 25 de febrero 2020, en el punto de canje que se ubicarán para este efecto en el Centro Comercial, El canje de boletos será de lunes a domingo en los horarios de atención del centro comercial.

ARTÍCULO V.- DEL SORTEO:
5.1. El sorteo del concurso se realizara el día domingo 1 de marzo 2020, en los pasillos de cada Multiplaza a las 12:00 pm. La notificación de los ganadores (a) se realizara dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores al sorteo.

ARTÍCULO VI.- CONDICIONES Y LIMITACIONES DE LA PROMOCIÓN:
6.1. Los Premios no son transferibles, ni pueden ser cedidos, negociados o endosados a otra persona que no sea el ganador. La compañía promotora se reserva el derecho de verificar la identidad del ganador, las facturas y vouchers.
6.2. Multiplaza no se hace responsable si el ganador no puede recibir su premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.
6.3. La compañía promotora se reserva el derecho de verificar la identidad del ganador, las facturas, notas de venta y vouchers de compra, y en caso de detectar cualquier irregularidad en la identificación o adulteración de los documentos enunciados, la compañía Promotora podrá declarar nulo el cupón respectivo.
6.4. Por tratarse de una promoción, en el evento de que el ganador de los premios no se acercase a retirar el mismo dentro de los treinta días posteriores a la realización del sorteo, la compañía Promotora una vez transcurrido dicho periodo se reservará el derecho de entregar el premio al cupón suplente.
6.5. Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante, o en cualquier otra forma, en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente este Reglamento, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Corporación Favorita C.A., así como otorgando su consentimiento para la difusión de su imagen con motivo de la presente Promoción. Dicha difusión de su imagen se realizará únicamente con fines de publicidad.
6.6. El solo hecho de recibir el premio de esta Promoción, habilitará a Multiplaza para divulgar la imagen y nombre del ganador, solamente para fines publicitarios. Se aclara que la referida difusión de imagen se realizará únicamente con fines de publicidad.
VII.- PROHIBICIONES:
7.1. Solamente por razones de caso fortuito o fuerza mayor, y en cumplimiento de las disposiciones legales, se podrá modificar la fecha del sorteo.
NOTA: Todo lo contenido en el presente documento constituye “restricciones” o “condiciones” a la actividad promocional denominada “CARNAVAL DE SABORES” que se iniciará el Uno (1) de febrero 2020 hasta el veinticinco (25) de febrero 2020. Consecuentemente, la frase “Aplican Condiciones”, que aparezca en el respectivo cupón y material publicitario, se referirá a todo lo dispuesto en el presente documento.

Dado en Quito, el 25 de Enero 2020

Martín Rodríguez-Ponce Linares Apoderado Especial Corporación Favorita C. A.