TÉRMINOS Y CONDICIONES, REGLAMENTO NAVIDAD 2019

“ESTA ES TU NAVIDAD”

 

Otorga el presente Reglamento para la actividad “ESTA ES TU NAVIDAD” la compañía Corporación Favorita C.A., legal y debidamente representada por su Apoderado Especial, el señor Martín Rodríguez-Ponce Linares; consecuentemente, expide el siguiente Reglamento.

La actividad “ESTA ES TU NAVIDAD” organizada por Corporación Favorita C.A. para sus Centros Comerciales “Multiplaza”, ubicados a nivel nacional.

1. La actividad “ESTA ES TU NAVIDAD” se desarrollará a partir del 15 de noviembre 2019, al 31 de Diciembre 2019.

2. La actividad se desarrollará de la siguiente manera, por facturas de 25$ tienen la oportunidad de entrar al sorteo de 1 automóvil marca SSANYONG TIVOLI en los 6 Multiplazas con excepción de Multiplaza Tulcán donde se sorteará 1 automóvil CHEVROLET BEAT.

3. Por facturas desde 15$ tiene la oportunidad de participar en el sorteo de 2 Motonetas en cada una de las Multiplazas a nivel nacional.

4. Las motocicletas serán entregadas a los ganadores después de que ellos realicen el cambio de nombre de la matricula como nuevos dueños. Caso contrario Corporación Favorita no entregará la motocicleta.

5. Tienen dos meses después del sorteo para solicitar la motocicleta ya con los papeles en regla, caso contrario Corporación Favorita tiene la libertad de disponer de la motocicleta como bien le convenga.

6. Las facturas validas son del 15 de Noviembre al 31 de Diciembre.

7. No se aceptarán vouchers, certificados de regalo, abonos, notas de crédito, como documentos válidos para el canje. Únicamente son válidas las facturas, debidamente autorizadas por el SRI.

8. El sorteo de los ganadores de los premios que se promocionan se verificará en público en las áreas que asigne la administración del Centro Comercial Multiplaza, contando con la presencia adicional de los administradores de las compañías Promotoras, Concesionarios y un Notario Público. El sorteo se realizará el día Lunes 6 de enero 2020 a las 18:00. Los premios se entregarán una vez regularizada la documentación y todo tramite con las entidades de control.

9. Los participantes de la presente promoción denominada “ESTA ES TU NAVIDAD” tienen la obligación de estar, en todo momento, pendientes y atentos a los resultados del sorteo descrito y verificar el nombre de los ganadores, por lo tanto, en caso de salir favorecido y ganar, para retirar el premio tendrá la obligación de acercarse a las oficinas administrativas de cada Multiplaza, y presentar su cédula de identidad.

10. Queda estrictamente prohibida la participación de los señores concesionarios de los locales del centro comercial Multiplaza, los representantes, los empleados o dependientes de los mismos, sus cónyuges e hijos menores de edad; así como también todos sus familiares consanguíneos hasta segundo grado y por afinidad hasta el segundo grado.

11. Así mismo, queda estrictamente prohibido en esta promoción la participación de personas menores de 18 años de edad, extranjeros no residentes legalmente en el Ecuador o personas que no tienen plena facultad mental. En el caso que él o los favorecidos sean una de las personas prenombradas, el sorteo quedará anulado sin tener responsabilidad la compañía Promotora en este caso. Por tratarse de una promoción la compañía dispondrá del premio como mejor creyere si no hubiere ganador.

12. El premio no es transferible, ni puede ser cedido, negociado o endosado a otra persona que no sea el ganador. De comprobarse lo anterior, el sorteo quedará anulado sin tener ninguna responsabilidad la compañía Promotora en este caso. Por tratarse de una promoción la compañía dispondrá de los premios como mejor creyere si no hubiere ganador.

13. La compañía Promotora se reserva el derecho de verificar la identidad del ganador, las facturas, notas de venta y vouchers de compra y en caso de detectar cualquier irregularidad en la identificación o adulteración de los documentos enunciados, la compañía Promotora podrá declarar nulo el sorteo respectivo, lo que podrá disponer sin expresar justificación alguna. Por tratarse de una promoción la compañía dispondrá del premio como mejor creyere si no hubiere ganador.

NOTA.- Todas las condiciones establecidas en el presente documento constituyen “restricciones” a la actividad promocional denominada “ESTA ES TU NAVIDAD”, que se iniciará el 15 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre 2019 en el centro comercial Mall de los Andes. Consecuentemente, la frase “aplican términos y condiciones”, que aparezca en el respectivo cupón, se referirá a todas las condiciones establecidas en el presente documento.

LA ADMINISTRACIÓN
Martín Rodríguez-Ponce Linares
Apoderado Especial
Corporación Favorita C. A.