REGLAMENTO PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA 2018

“NUESTROS REYES MAGOS TIENEN MAS SAZON”

Otorga el presente Reglamento para la promoción de temporada “NUESTROS REYES MAGOS TIENEN MAS SAZON”, la compañía Corporación Favorita C.A., legal y debidamente representada por su Apoderado Especial, el señor Martín Rodríguez-Ponce Linares; consecuentemente, expide el siguiente Reglamento para dicha promoción.

La campaña “NUESTROS REYES MAGOS TIENEN MAS SAZON”, organizada por Corporación Favorita C.A. para sus Centros Comerciales “Multiplazas”, ubicados a nivel nacional, se regirá por las siguientes condiciones generales, que serán de obligatorio cumplimiento para todos los participantes o ganadores de los premios, que los precitados Centros Comerciales ofrezcan al público en general:

1. La promoción “NUESTROS REYES MAGOS TIENEN MAS SAZON”, iniciarán el viernes 16 de noviembre 2018 y terminará el domingo 6 de enero 2019.

2. Por cada $15.00 en compras en cualquier local del Centro Comercial, reciben un cupón para poder participar en el sorteo y para los clientes que compren con la tarjeta ALIA recibirán triple cupón.

3. No se aceptarán vouchers, certificados de regalo, abonos, notas de crédito, como documentos válidos para el canje. Únicamente son válidas las facturas, debidamente autorizadas por el SRI.

ACTIVIDADES

“NUESTROS REYES MAGOS TIENEN MAS SAZON”, Entrega de premios en las instalaciones de los C.C. Multiplaza bajo el siguiente detalle:

• CAMIONETA JAC 0 KM (una a nivel nacional): Por cada $15.00 en compras en cualquier local del Multiplaza recibirán un cupón y para los clientes que compren con la tarjeta ALIA recibirán triple cupón. Sorteo domingo 13 de enero en Multiplaza Tungurahua.

• PARLANTES FIESTA (tres por Multiplaza a nivel nacional): Sorteo durante la gira musical diciembre 2018 que se realizara en cada Multiplaza según el siguiente detalle:

• Jueves 13: Multiplaza Cuenca
• Viernes 14: Multiplaza Loja
• Sábado 15: Multiplaza Riobamba
• Domingo 16: Multiplaza Tulcan
• Jueves 20: Multiplaza Esmeraldas
• Viernes 21: Multiplaza Portoviejo
• Sábado 22: Multiplaza Ambato

Las compras podrán realizarse con dinero en efectivo y de curso legal, y/o con alguna de las tarjetas de crédito existentes legalmente en el mercado comercial ecuatoriano.

LA ADMINISTRACIÓN
Martín Rodríguez-Ponce Linares
Apoderado Especial
Corporación Favorita C. A.